Gracias lector por dejarse contagiar, Con el hábito de la lectura.

Recién comenzamos, una historia espero les guste, solo es seguir, las palabras.

Historias

Anterior Manipulable Historias Aun con todo disfrazado a la vista de personas particulares, defendiendo sus ideales o mejor recuerdos a los cuales se quieren aferrar de una manera en que su única existencia; para otro puede ser una mentira o verdad adversa desde un punto de vista ajeno; falsedad en su más pura esencia vacía para los ojos de un ser o mejor individuo dando su realidad sin necesidad de poder corroborar todas aquellas fantasías que son realidades contadas por sus propias palabras o el como alguien es capaz de desmentir a otro, de qué manera podría hacerlo; el encuentro de dos historias siendo contadas a través de letras enmarcadas en una toda sangrienta lucha por quien puede tener la razón o quién tiene la verdad en un mundo donde las mentiras dichas en instantes de efervescencia vivida, pero que es esta lucha si solo son historias... esa es la verdadera complejidad de lo que en verdad podemos ser; ya que todos formamos una parafernalia de querer tener la razón o dejando

Acompañamiento

Acompañamiento

Ayer en la tarde, cerca de mi casa, vi la sombra de una persona, que resulto ser, David, estaba hablaba solo, me sorprendió, ya que la persona que conozco. _ Es de aquellas, que son centradas en todo lo que hace, nunca lo había visto de tal manera.

Me preguntaba por qué motivo _ Lo miré fijamente por varios minutos, se veía como hablaba con alguien, pero dirán por qué tanta inquietud, es como si estuviera acompañado, sé le miraba como tenía una discusión, que le estaba pasando con alguien, se le miraba tan seguro de como decía  las palabras que salían de su boca y cada vez me entraban las ganas de interrumpir esa conversación.

La curiosidad me consumía de tal manera que en el preciso momento, mientras más lo pensaba, le daba más vueltas a la situación que pasaba... fue tarde

Me acerqué rápidamente a preguntar qué había pasado. Solo  me respondió con la frase "Mira el mundo con mis ojos" y se fue,  me quede estético, con demasiadas preguntas, ya que se fue, me dejo parado allí, dejándome con más inquietudes de las que tenía hasta ese momento, después de ese instante de confusión, _ corrí a preguntar. 

Por ese motivo diría yo _ aquella la frase retumbaba en mi cabeza, pero solo fue en el momento, después aún tenía la curiosidad con quien compartía opinión.

Me apresure a buscarlo, para a ver si me podía responder, porque tanto alboroto, que le estaba pasando, que había pasado y la preguntas de rigor; pero los momentos que pasaron, solo me daban para hacer más preguntas sobre lo acontecido.

No se detenía de decir cómo cambiar tantas cosas que le estaban pasando o como llevarlas a cabo, pero era más el desconcierto por lo que decía y la manera de que lo iba a llevar a cabo, que mi mente no comprendía porque una persona que conozco de años, cambiara solo por algo que no es capaz de contar o decirme en estos momentos; por más veces, que preguntara no quería decir, solo decía quiero _ Tengo que cambiar, lo voy a lograr me dijeron, que lo tenía que hacer.

Pero como la persona que conozco, llego a este pensamiento, sigo con más preguntas de las que debería o podría responder, cómo este pensamiento que me carcome, todo lo que pienso en estos momentos...

Así no más, me cuestionó de tal manera que no cabe dentro de mí, pero porque me siento así, soy de pensamiento más abierto, lo que paso no afectaría lo que soy.

Si me conozco tan bien, debería ser más fácil asimilar, lo que le pasa a alguien más y ser capaz de aconsejar...

A todas estas sigo enfrascado en mi cabeza en vez de preguntar, dé esa manera saldría de tantas inquietudes.

David: ¿Qué paso? ¿Por qué esta así? ¿Qué quiere hacer?  La pregunta que más me agobia, desde que lo escuche ¿Quién le dijo?  La frase que no deja de repetir innecesariamente para mí, pero se convirtió en el todo lo que necesita, él para su futuro.

Busca: Preguntas





Por DJSM 



Comments

ivoox