Gracias lector por dejarse contagiar, Con el hábito de la lectura.

Recién comenzamos, una historia espero les guste, solo es seguir, las palabras.

Historias

Anterior Manipulable Historias Aun con todo disfrazado a la vista de personas particulares, defendiendo sus ideales o mejor recuerdos a los cuales se quieren aferrar de una manera en que su única existencia; para otro puede ser una mentira o verdad adversa desde un punto de vista ajeno; falsedad en su más pura esencia vacía para los ojos de un ser o mejor individuo dando su realidad sin necesidad de poder corroborar todas aquellas fantasías que son realidades contadas por sus propias palabras o el como alguien es capaz de desmentir a otro, de qué manera podría hacerlo; el encuentro de dos historias siendo contadas a través de letras enmarcadas en una toda sangrienta lucha por quien puede tener la razón o quién tiene la verdad en un mundo donde las mentiras dichas en instantes de efervescencia vivida, pero que es esta lucha si solo son historias... esa es la verdadera complejidad de lo que en verdad podemos ser; ya que todos formamos una parafernalia de querer tener la razón o dejando

El porqué

¡Te damos la bienvenida!

En este portal podrás ver, leer y sentir varias historias donde te llevaran a imaginar y soñar, dar nuevos puntos de vista en los que nos encontramos día a día. Podrás contribuir y dar nueva forma a tu pensamiento inspirado en una persona cercana a ti.

Aprendiendo de la palabra escrita nos daremos de cuenta que todos nos convertimos en letras en un punto de nuestra vida para alguien más; Por tal motivo aquí podrás verte inspirado o reflejado en tu vida diaria.

Es ser buen escritor que le gusta leer, escribir y reflejar la cotidianidad de la vida.

Los buenos momentos de escritura son aquellos que salen del alma, en esos momentos de vida que demasiadas personas no ven, lo más hermoso que son.

Plasmar la continuidad de la vida, todos los hacemos pero no vemos esas palabras escritas que son las que dan una sonrisa y nos dan los buenos recuerdos.

La palabra escrita y bien hecha se convierte en recuerdos vividos para nuestra memoria, en los peores días.

Diego Pérez. 21-junio-2020

Contacto

Hablemos 👋. No dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante la información de contacto a continuación, o envíanos un mensaje.

 Envíanos un mensaje

 diegopecez28@gmail.com

 diegopecez84@gmail.com

3152151453

Bogotá, Colombia

City       111121


Comments

ivoox