Gracias lector por dejarse contagiar, Con el hábito de la lectura.

Recién comenzamos, una historia espero les guste, solo es seguir, las palabras.

Historias

Anterior Manipulable Historias Aun con todo disfrazado a la vista de personas particulares, defendiendo sus ideales o mejor recuerdos a los cuales se quieren aferrar de una manera en que su única existencia; para otro puede ser una mentira o verdad adversa desde un punto de vista ajeno; falsedad en su más pura esencia vacía para los ojos de un ser o mejor individuo dando su realidad sin necesidad de poder corroborar todas aquellas fantasías que son realidades contadas por sus propias palabras o el como alguien es capaz de desmentir a otro, de qué manera podría hacerlo; el encuentro de dos historias siendo contadas a través de letras enmarcadas en una toda sangrienta lucha por quien puede tener la razón o quién tiene la verdad en un mundo donde las mentiras dichas en instantes de efervescencia vivida, pero que es esta lucha si solo son historias... esa es la verdadera complejidad de lo que en verdad podemos ser; ya que todos formamos una parafernalia de querer tener la razón o dejando

Brisa

Brisa

Así comienza un día cualquiera, un día común y corriente donde vez la gente pasar desde la ventana que da a la calle, cerca de una puerta que permanece abierta desde que el sol toca la base de la misma. Por donde se siente la brisa de la mañana que me susurra al oído, los buenos días, la brisa que transmite el olor a tierra y verde siendo calentando por el amanecer; el aroma de tantas cosas se juntan en mi puerta y me da los buenos días. Todo se junta en la puerta de madera que resalta en medio de paredes de pálidos colores acabada por años de acompañamiento en las mañanas, donde las brisas de tantos días que han pasado por ese marco, que recorren cada parte de la puerta.

En una brevedad de la mañana, cerca de la puerta donde la brisa me saluda me siento con la persona que me acompaña para darle un saludo a la brisa mañanera. Es una pequeña parte del transcurso de la mañana donde todo comienza, pero de tantas pequeñas cosas que pasan cerca de él.

Una vista de mi puerta con la de alguien más se vería que solo es un marco, no la historia que tiene con la cual me fascino todos los días, un comienzo de la historia que les quiero narrar con estas palabras,  la brisa de una mañana de un día común y normal me contó que tenía que ver la vida de otra manera, me susurró..."Mira el mundo con mis ojos", pero en el fondo decía cómo puedo hacerlo.

Si tu brisa nace en cualquier lugar, vives de recorrer todo, te alimentas de todo sin decirle no a nada, y aun así no se detiene por nada, solo en el momento que te paras para decirme, el mensaje al oído, en el momento de reflexión, me doy cuenta del mensaje con el cual debo seguir y transmitir, así como venía pensando en la frase, "Mira el mundo con mis ojos" entiendo que es un estilo de vida que me quiere hacer ver.

Aun con todas la ganas, con la que me dio el mensaje para llevarlo a cabo, tendría que hacer cambios en todo lo que hago y debería hacer, para contemplar el mensaje que me dio; la brisa, en un día que es común y no tiene nada de diferente a los demás, o será que estoy equivocado, ya que el día que dio el mensaje se convirtió en lo que debo hacer para cambiar todo, desde el más pequeño pensamiento que tenga; El mirar, la vista que me da la puerta, puede ser cualquier lado, que desee solo depende de mí verla y crearla. 

Pero en mis ganas de llevar a cabo lo que me dijo la brisa en la mañana a través del marco de la puerta, pienso en todo o en nada, ya siendo sincero, no sabría cómo empezar para realizar los cambios en mi vida. Tendría que ser fácil, porque me conozco como persona, con eso sería bastante para comenzar diría yo, confuso en este momento para tomar decisiones. 

 

Busca: Claridad


Por DJSM 

Comments

ivoox