Gracias lector por dejarse contagiar, Con el hábito de la lectura.

Recién comenzamos, una historia espero les guste, solo es seguir, las palabras.

Historias

Anterior Manipulable Historias Aun con todo disfrazado a la vista de personas particulares, defendiendo sus ideales o mejor recuerdos a los cuales se quieren aferrar de una manera en que su única existencia; para otro puede ser una mentira o verdad adversa desde un punto de vista ajeno; falsedad en su más pura esencia vacía para los ojos de un ser o mejor individuo dando su realidad sin necesidad de poder corroborar todas aquellas fantasías que son realidades contadas por sus propias palabras o el como alguien es capaz de desmentir a otro, de qué manera podría hacerlo; el encuentro de dos historias siendo contadas a través de letras enmarcadas en una toda sangrienta lucha por quien puede tener la razón o quién tiene la verdad en un mundo donde las mentiras dichas en instantes de efervescencia vivida, pero que es esta lucha si solo son historias... esa es la verdadera complejidad de lo que en verdad podemos ser; ya que todos formamos una parafernalia de querer tener la razón o dejando

Claridad

Claridad

Solo bastará un suspiro para tomar impulso, la decisión de vida con la cual comienzo, realizando los cambios que necesito, realizar todo lo que necesito para llevar a cabo la visión.

Como primero desde mi persona el primer cambio incluirá toda mi personalidad y la que trasmita a los demás, de esta forma comienzo.

Con esto, siendo el primer paso de lo que quiero hacer comenzaré hacer el cambio que necesito con mi personalidad. Será fácil...

En ese momento de dura confusión con lo que hay que realizar, pasó a seguir:

    -Primero   _ Aclarar todo lo que pienso.

    -Segundo   _ Realizar lo pensado.

    -Tercero    _  Evaluar lo que hago.

    -Cuarto     _  Compartir lo aprehendido. 

Teniendo todo organizado en mí cabeza ahora es el comienzo de plasmar todo las palabras para llevar a cabo la visión.

Con todo claro y organizado en mi cabeza... ¡Es hora!

En el preciso instante, escucho una voz en el fondo de donde estoy, haciendo una cantidad de preguntas de algo... ¿Qué paso?

Juan llega, en este momento en que estoy realizando cambios en mi vida, con preguntas sobre la situación en que me vio hablando con alguien, _ ¡Alguien, en donde!_ Decía Juan con la cara de sorprendido, pensativo, inmerso en sus pensamientos, se notaba que tenía tantas preguntas, solo se escuchaba el balbuceo de lo que había pasado.

Tome aire, lo mire a la cara con el suspiro que deje salir en ese preciso instante, le exclame con voz fuerte  _ ¡Cálmate y respira! explícame que está pasando, ¿Qué paso? ¿Qué viste? ¿Por qué trae esa cara de sorpresa? ...

Mientras en mi interior, pasaban más o diría varias situaciones, donde Juan nunca lo había visto de esa manera, él en su forma de ser, se considera una persona en pocas palabras totalmente y en todo el sentido de la palabra loco por comerse la vida.

Se quiere comer la vida en bocados grandes y no dejar nada en el camino, expresar todo sin medir nada, solo es vivir de la mejor posible, él mismo me ha reconocido de frente, la manera de vivir es la mejor, solo falta algo...

Ese algo no lo ha encontrado pero sigue en busca, el mismo reconoce, desde que amanece lo ha buscado en todo... ¿Pero qué es todo, me preguntó? 

Será _ Abrir los ojos mirar al techo de su habitación, la pared, su mascota, la persona con la que esta, sus hijos

        _ Mirar en el espejo de su baño las arrugas, su cabello, su contextura corporal, lo que el tiempo hace con su cuerpo

        _ Sentir las texturas de la ropa, el rozar de su cuerpo con todo en su alrededor

 

Busca: Todo




Por DJSM 


Comments

ivoox