Gracias lector por dejarse contagiar, Con el hábito de la lectura.

Recién comenzamos, una historia espero les guste, solo es seguir, las palabras.

Historias

Anterior Manipulable Historias Aun con todo disfrazado a la vista de personas particulares, defendiendo sus ideales o mejor recuerdos a los cuales se quieren aferrar de una manera en que su única existencia; para otro puede ser una mentira o verdad adversa desde un punto de vista ajeno; falsedad en su más pura esencia vacía para los ojos de un ser o mejor individuo dando su realidad sin necesidad de poder corroborar todas aquellas fantasías que son realidades contadas por sus propias palabras o el como alguien es capaz de desmentir a otro, de qué manera podría hacerlo; el encuentro de dos historias siendo contadas a través de letras enmarcadas en una toda sangrienta lucha por quien puede tener la razón o quién tiene la verdad en un mundo donde las mentiras dichas en instantes de efervescencia vivida, pero que es esta lucha si solo son historias... esa es la verdadera complejidad de lo que en verdad podemos ser; ya que todos formamos una parafernalia de querer tener la razón o dejando

Desconcierto

Desconcierto

Un día como hoy e igual que mañana así comienza la situación que está pasando en estos instantes se pregunta por el comienzo de la historia, con una breve palabra les explico _ pero la palabra no sabía cómo describir porque no habría una manera clara de decirlo. Pero dirán por qué le doy tanta vuelta la verdad no sé cómo se describe lo que está pasando por mi cabeza en este momento si fuera sincero les dirá me siento perdido _ no encuentro salidas así las tenga en las narices.me siento solo o acompañado, a veces surge esa rara pregunta  -

¿Qué estoy haciendo? _ Por qué lo hago y aún lo sigo haciendo.

Sin embargo sigo aquí se diría en pie de lucha como lo dijo un conocido.

Qué pena me salí del camino y como le venía diciendo estoy en busca de una palabra para describir la situación en la que me encuentro...

¡Lo siento en que iba a cierto la palabra ah!

Mala suerte creó el que lee esto ya se le ocurrieron varias me deja ayudar a decirlas y me ayudará a encontrar la que yo busco _ me disculpan si las escribo en May* _ SOLEDAD, RABIA, DESCONCIERTO CON LA VIDA, INCONFORMIDAD, ANSIEDAD; me quedaría corto, ya que sería cierto.

 En fin, de tanto hablar, pensar y darle vueltas a lo que les quiero decir, entre más mal se está la solución está a la vuelta de uno mismo, se dio de cuenta ya la encontré, creo que ni el que está leyendo se ha dado de cuenta...

Les cuento el secreto ni la que me imagino que hasta ustedes la encontraron ya o me equivoco es cuestionarse uno mismo de tal manera que todos parecemos locos. ¡Aunque no lo crean si no miren perdón, de verdad que estoy leyendo! _ No les pasó igual cierto. _ Pero sigo pensando que estoy solo, espero que el que lea sea yo mismo.




Por DJSM 
1 de 1


Comments

ivoox