Gracias lector por dejarse contagiar, Con el hábito de la lectura.

Recién comenzamos, una historia espero les guste, solo es seguir, las palabras.

Historias

Anterior Manipulable Historias Aun con todo disfrazado a la vista de personas particulares, defendiendo sus ideales o mejor recuerdos a los cuales se quieren aferrar de una manera en que su única existencia; para otro puede ser una mentira o verdad adversa desde un punto de vista ajeno; falsedad en su más pura esencia vacía para los ojos de un ser o mejor individuo dando su realidad sin necesidad de poder corroborar todas aquellas fantasías que son realidades contadas por sus propias palabras o el como alguien es capaz de desmentir a otro, de qué manera podría hacerlo; el encuentro de dos historias siendo contadas a través de letras enmarcadas en una toda sangrienta lucha por quien puede tener la razón o quién tiene la verdad en un mundo donde las mentiras dichas en instantes de efervescencia vivida, pero que es esta lucha si solo son historias... esa es la verdadera complejidad de lo que en verdad podemos ser; ya que todos formamos una parafernalia de querer tener la razón o dejando

Confusión

Confusión

Así como aprehendemos a caminar, nos caemos, lloramos, nos lamentamos y seguimos hacia adelante.

Igual en el fondo nos damos el lujo de saber caminar, no vale la comparación; con la vida cotidiana diría, pero otra persona lo vería, si se lo cuento de esta manera.

Como él, no hay nadie, así como yo para él; no soy igual, mirando así las cosas, me puede ayudar solo con palabras a menos, que él sea capaz de darme pautas para realizar acciones, frente a un problema; que yo mismo lo solucione, dé esta manera funciona todo, ya que todos hemos aprehendido del conocimiento de alguien más; con ese hemos resolvió nuestras situaciones, pero son solo eso, pautas de ayuda, que se nos vienen a la cabeza en ese preciso momento como me está pasando, en este breve instante.

Pautas de un conocido, que son enseñanzas, que pongo en mi vida; de alguna manera se la doy alguien más para que se vuelvan de él, de esta manera todos y cada uno de lo que le llegue el mensaje, se adueñaran del conocimiento trasmitido, así sea bueno o malo, soló de esta manera algunos décimos o nos llenamos la boca; decir me comporto bien en esta vida o solo me dedico a trasmitir maldad, igual si preguntamos a los dos bandos, cada uno tiene razones para hacerlo, en eso se convierte el ser ...

¡Increíblemente mis pensamientos son tan profundos, pero que pasa cuando los quiero trasmitir no me salen como deberían, _ Lo quiero ayudar, pero no me salen, como quiero!

 Entre pensar y hacer, siento ese vacío, que no he podido llenar, siento que solo digo mentiras o verdades a medias, a una persona que me da muchas cosas sin pedir nada, o la persona espera, que se lo devuelva; cuando lo llegue a necesitar, o solo darle, a alguien más el conocimiento, que me da él.

Siendo mi actual situación, comparando todo lo que pasa, me siento obligado a estar, cuando me necesite, estando de apoyo como él siempre lo ha estado para mí, solo que seré un poco más sabio debido a sus mismas palabras, que me ha enseñado. 

Solo de esta manera, y como venía llenando todos los pensamientos qué tengo en este momento, donde, aquella persona, me necesita de tantas formas, imaginables, pero, de qué manera puedo ayudar si a veces son tan indeciso, en estas cuestiones de mayor importancia, mi cabeza, no se pone de acuerdo con mis acciones, solo pienso y pienso en mi interior, pero rara vez sale, o me estaría mintiendo a mí mismo, siendo así; soy con la única persona, dentro de mi cabeza donde no puedo mentir, son solo contradicciones en mi interior, pero de ahí que sea capaz de ejecutar lo que quiero, es muy difícil conmigo, donde hay demasiadas cosas que en verdad quiero hacer, entre más pasan los breves minutos, me siento más confundido; demasiadas palabras resumidas en acciones perdidas en mi interior, es solo eso, algo llamado Indecisión.


Busca:  Solos





Por DJSM 

Comments

ivoox