Gracias lector por dejarse contagiar, Con el hábito de la lectura.

Recién comenzamos, una historia espero les guste, solo es seguir, las palabras.

Historias

Anterior Manipulable Historias Aun con todo disfrazado a la vista de personas particulares, defendiendo sus ideales o mejor recuerdos a los cuales se quieren aferrar de una manera en que su única existencia; para otro puede ser una mentira o verdad adversa desde un punto de vista ajeno; falsedad en su más pura esencia vacía para los ojos de un ser o mejor individuo dando su realidad sin necesidad de poder corroborar todas aquellas fantasías que son realidades contadas por sus propias palabras o el como alguien es capaz de desmentir a otro, de qué manera podría hacerlo; el encuentro de dos historias siendo contadas a través de letras enmarcadas en una toda sangrienta lucha por quien puede tener la razón o quién tiene la verdad en un mundo donde las mentiras dichas en instantes de efervescencia vivida, pero que es esta lucha si solo son historias... esa es la verdadera complejidad de lo que en verdad podemos ser; ya que todos formamos una parafernalia de querer tener la razón o dejando

Diccionario

Diccionario

Continuando con lo que me falta de la frase que es “con mis ojos”

Una breve manera de explicar esta parte, primero que todo, como lo dice la misma parte que falta, “con mis ojos” seria ver a través de alguien, mi propia vida o de forma contraria, ver por mí las situaciones que pasan, en cada momento, en palabras resumidas, colocarse en mis zapatos; brevedad de vida, en este pedazo de frase, complicada de expresar, ya que trae demasiadas connotaciones en cada palabra, encerrada en mi cabeza, visiones de vida que vienen y van, si solo miro cada cosa que pasa, por el frente mío o el de alguien más; no somos, ni claros ni concisos en lo que queremos, aun así, nos dicen, este fragmento, no reaccionamos bien, o solo respondemos de manera agria _ Te entiendo _ así no tengamos idea de lo que esté pasando, por la vista de la persona que esté al frente o lejos de nosotros, complicada situación en la que me encuentro.

Tengo demasiadas contradicciones, para poder analizar y llevar a cabo, si aún no tengo claro, como quiero llevar la situación en la que me encuentro, esta visión que me fue encomendada se convertirá en la primera prueba interna; una prueba muy difícil, aunque no imposible solo es de buscar una solución, para esta encrucijada en la que estoy; donde no sabría cómo, expresarle o mostrarle a otra persona mi punto vista, que sea capaz de asimilarlo, compartirlo y llevarlo a otra persona que conozca.

Busca: Idea

Por DJSM 

Comments

ivoox