Gracias lector por dejarse contagiar, Con el hábito de la lectura.

Recién comenzamos, una historia espero les guste, solo es seguir, las palabras.

Historias

Anterior Manipulable Historias Aun con todo disfrazado a la vista de personas particulares, defendiendo sus ideales o mejor recuerdos a los cuales se quieren aferrar de una manera en que su única existencia; para otro puede ser una mentira o verdad adversa desde un punto de vista ajeno; falsedad en su más pura esencia vacía para los ojos de un ser o mejor individuo dando su realidad sin necesidad de poder corroborar todas aquellas fantasías que son realidades contadas por sus propias palabras o el como alguien es capaz de desmentir a otro, de qué manera podría hacerlo; el encuentro de dos historias siendo contadas a través de letras enmarcadas en una toda sangrienta lucha por quien puede tener la razón o quién tiene la verdad en un mundo donde las mentiras dichas en instantes de efervescencia vivida, pero que es esta lucha si solo son historias... esa es la verdadera complejidad de lo que en verdad podemos ser; ya que todos formamos una parafernalia de querer tener la razón o dejando

Estar

Estar

Que será lo que pasa por su cabeza en esos precisos momentos, aunque pensando bien, el día que, él rompió en llanto, y al verlo así, me sentí intranquilo.

Con ganas de escuchar, solo era eso, escuchar todo lo que decía, poner atención, con esto creo que solo di un pequeño paso o mejor aún coloque un pequeño granito para ayudarlo, así devolver un poco de lo mucho que ha dado.

Aunque solo el escuchar no basta, ni el estar, ya que todo lo que diga en ese momento puede cambiar el camino de alguien, solo que con él no creo, él solo se rompió en llanto, lo dejo salir hablo de muchas cosas, y además solo creo que me quede callado o fue que hable ese día, o solo estaba ahí...

En ese preciso momento donde todo pasaba, quería ayudar, pero como lo hacía; si lo que pienso, está en mi interior, es complicado llevarlo a cabo en la realidad de la situación en la que estoy, quiero ayudar, como lo hago, de qué manera lo realizo, si solo con escuchar no basta, o será que con oír basta, pero en que me baso o sé cuál la diferencia entre estas dos palabras, estaré demasiado confundido, en aquella situación donde estaba ayudando o solo lo pensaba _ ¡Nunca lo realice!, ahora que recuerdo si lo hice o solo quedo en los pensamientos que tengo ahora, disfrazando lo que en realidad hice ese día, aunque son mis realidades, que tengo en mi interior, ya que soy el que está recordando a mi manera, y sé que son solo míos.

En qué punto, lo que pienso se hace realidad o como lo llevaría a cabo, será que se pierde la esencia de lo que está en cada pensamiento, soy capaz de plasmar tal cual lo pensado, viéndome en la situación que paso ese día, recordando o recapitulando; sentí que falto muchas, cosas por decir, hacer para que todo fuera de manera diferente, de que me sirve esto; será que, con solo recordar cambiara algo de lo que paso ese día con él, hubiera cambiado las reacciones de la vida que lleva, solo sería las maneras de ver o tratar de arreglar todo en el presente.

Son solo ideas que pasan por mi cabeza, cuestionándome a mí mismo, por lo que no realice, o que en verdad hice, solo disfrazo mi realidad para quedar bien conmigo mismo; siendo capaz de dar un consejo o acompañamiento a una persona, como el amigo que tengo al lado, que me hace convertir en esa persona; o como estoy en esta situación, la busque o solo estar, donde debo realizar acciones de suma importancia de mí hacia él, pero que es lo importante; una palabra o un hecho, o son las dos de igual importancia para mí o quizá deba preguntar, para dar una luz a esta discusión interna, aunque son solo cuestionamientos internos míos, siendo así una pelea interna, que tengo por lo que está pasando; solo realidades contrarias en mi interior.

Demasiadas formas, de ver lo que en verdad paso ese día, esto es solo  una breve explicación, sobre lo que paso, viendo a una persona enfrentarse a una situación la cual no está acostumbrado...

Pero en realidad quien nos prepara, para una situación que llega de momento sin avisar o con premeditación, nadie nos  prestara ayuda, para eso o será que las situaciones anteriores nos da luz sobre lo que llega o viene en camino, 

Busca:  Confusión




Por DJSM 




Comments

ivoox