Gracias lector por dejarse contagiar, Con el hábito de la lectura.

Recién comenzamos, una historia espero les guste, solo es seguir, las palabras.

Historias

Anterior Manipulable Historias Aun con todo disfrazado a la vista de personas particulares, defendiendo sus ideales o mejor recuerdos a los cuales se quieren aferrar de una manera en que su única existencia; para otro puede ser una mentira o verdad adversa desde un punto de vista ajeno; falsedad en su más pura esencia vacía para los ojos de un ser o mejor individuo dando su realidad sin necesidad de poder corroborar todas aquellas fantasías que son realidades contadas por sus propias palabras o el como alguien es capaz de desmentir a otro, de qué manera podría hacerlo; el encuentro de dos historias siendo contadas a través de letras enmarcadas en una toda sangrienta lucha por quien puede tener la razón o quién tiene la verdad en un mundo donde las mentiras dichas en instantes de efervescencia vivida, pero que es esta lucha si solo son historias... esa es la verdadera complejidad de lo que en verdad podemos ser; ya que todos formamos una parafernalia de querer tener la razón o dejando

Perdido

Perdido

Eso, aunque yo soy el que llegue con más preguntas, las cuales, no he hecho, solo me he quedado, perdido en mis pensamientos.

Solo y con mis pensamientos perdidos, frente a él, tratando de darle sentido a todo lo que pasa, en estos instantes, no sabría cómo explicar tantas confusiones que tengo, me pierdo, en mis letras disfrazadas de palabras perdidas en oraciones sin decir, la verdad no sé, si estoy, es hablando o sigo en mi cabeza, demasiadas ideas en medio de lo que digo o solo hago, me sigo cuestionando por cada acción sin realizar, pero porque tantas vueltas, sí solo es un momento en el cual estoy hablando con un amigo, de toda la vida; debería ser más fácil, pero por que no es así.

Demasiadas evasiones a lo que pasa con él, verlo así, pensante, con tantas inquietudes sobre el mismo, tratando de darme un mensaje, que se fue dando, como me ha dicho, comenzando esta situación por la cual, me lleva a dar demasiadas vueltas, al verlo de esa manera.

Solo está en frente, parado, estático, hablando de lo que quiere hacer, yo tratando de escuchar cada cosa que me quiere decir, mientras tanto…

Sus palabras son: como lo hago, como lo explico, por donde comienzo, lo voy a hacer, todo esto suena de manera tan creíble, será por eso que estoy dudando, he evaluado mi vida trascurrida hasta este momento de cambio, donde lo veo a él tratando de trasmitir algo que le paso a él.

Busca: _ Contradicción


Por DJSM 


Comments

ivoox