Gracias lector por dejarse contagiar, Con el hábito de la lectura.

Recién comenzamos, una historia espero les guste, solo es seguir, las palabras.

Historias

Anterior Manipulable Historias Aun con todo disfrazado a la vista de personas particulares, defendiendo sus ideales o mejor recuerdos a los cuales se quieren aferrar de una manera en que su única existencia; para otro puede ser una mentira o verdad adversa desde un punto de vista ajeno; falsedad en su más pura esencia vacía para los ojos de un ser o mejor individuo dando su realidad sin necesidad de poder corroborar todas aquellas fantasías que son realidades contadas por sus propias palabras o el como alguien es capaz de desmentir a otro, de qué manera podría hacerlo; el encuentro de dos historias siendo contadas a través de letras enmarcadas en una toda sangrienta lucha por quien puede tener la razón o quién tiene la verdad en un mundo donde las mentiras dichas en instantes de efervescencia vivida, pero que es esta lucha si solo son historias... esa es la verdadera complejidad de lo que en verdad podemos ser; ya que todos formamos una parafernalia de querer tener la razón o dejando

Preguntas

Preguntas

¡Pero su futuro! ¡Qué futuro! Digo para él, desde donde yo lo veo no está tan joven, para llevar un cambio tan extremo, como él lo dice o cuente con el tiempo suficiente para llevarlo a cabo, si lo compara conmigo tendría más oportunidad para llevar cabo un proyecto tan ambicioso, como él me está hablando, aunque no considero cambiar, él lo está haciendo. Qué tanto o cuál profundo fue la manera, como le llego el mensaje, hasta de qué manera se sintió, o le hicieron sentir el sentimiento o mensaje que quiere compartir.

Aun con todo lo que pienso, porque me estoy cuestionando tanto con las acciones de alguien más; que sí, admito, lo conozco de toda la vida, pero si decimos conocer, no estoy con él en las 24 horas del día fijamente a lado, como para sentirme tan cercano, claro esa es mi manera de verlo, compartí o comparto muchos recuerdos de vida.

Desde que lo conozco, nunca le había pasado algo, como para decir le pasan esas situaciones o le dan arrebatos, de hacer algo inesperado, se caracteriza por ser muy tranquilo, serio, disciplinado amoroso, etc.

Incluso me acuerdo, un día de tantas cosas que vivimos, fue hace tiempo, estábamos David y mi persona en una situación, no muy recomendable; donde estaba muy mal sentimentalmente, se le veía tan fuerte ante todos, ese día, como estaba recordando se rompió en llanto ......

Solo estaba conmigo en la situación, no tan recomendable, pero diría, de que estamos hablando, si más bien acordándome bien, porque me refiero así, si solo erramos dos personas hablando de la vida que acontece, la diferencia, solo era  _ Que tenía  demasiadas ideas en su cabeza, que se sentía incapaz de reaccionar a lo que en verdad quería  en su vida, pero solo fue el momento exacto, donde todo se junta, las verdades, las injusticias, las glorias, los fracasos, las justificaciones de la vida.

Con esto me siento identificado, porque así como a él ha pasado, igual ha estado para apoyarme, solo que a veces, él está más para mí, que yo para él, pero al ver una persona derrumbarse es duro, se siente un vacío, un sin sabor de boca, de no poder ayudar o ser capaz de devolver todo, lo que ha ofrecido sin perder nada, pero me reconforta que ese día, pude estar para él, así como lo ha estado tantas veces para mí, aun viéndole de esta manera, en esa forma, se siente impotencia, ya que a una persona como él, acostumbrado a solucionar todo; de todo, estar para cualquiera, que quiera hablar, él siempre está dispuesto a escuchar, dar un buen consejo de vida, sin recibir nada a cambio, solo se conforma con ofrecer un buen consejo, ha sido así desde que lo conozco.

Son de las personas, que lo da todo sin pedir nada, el día que lo más necesita nadie lo ayuda, siendo así y pensándolo, me siento culpable, ya que soy el que corro a contarles mis problemas, él nunca me ha negado un buen consejo, para los problemas que le llevo, solo me brinda la salida de inconveniente que tenga; tiene ese don de decir las cosas, que me siento tranquilo y libre, después de contarle cualquier cosa o situación, por la que está pasando, que tendrá o que se pasara por su cabeza cuando solo decide escuchar, será que le gusta escuchar o dar consejos o 

 

Busca:  Estar



Por DJSM 


Comments

ivoox