Gracias lector por dejarse contagiar, Con el hábito de la lectura.

Recién comenzamos, una historia espero les guste, solo es seguir, las palabras.

Historias

Anterior Manipulable Historias Aun con todo disfrazado a la vista de personas particulares, defendiendo sus ideales o mejor recuerdos a los cuales se quieren aferrar de una manera en que su única existencia; para otro puede ser una mentira o verdad adversa desde un punto de vista ajeno; falsedad en su más pura esencia vacía para los ojos de un ser o mejor individuo dando su realidad sin necesidad de poder corroborar todas aquellas fantasías que son realidades contadas por sus propias palabras o el como alguien es capaz de desmentir a otro, de qué manera podría hacerlo; el encuentro de dos historias siendo contadas a través de letras enmarcadas en una toda sangrienta lucha por quien puede tener la razón o quién tiene la verdad en un mundo donde las mentiras dichas en instantes de efervescencia vivida, pero que es esta lucha si solo son historias... esa es la verdadera complejidad de lo que en verdad podemos ser; ya que todos formamos una parafernalia de querer tener la razón o dejando

Solos

Solos

Pero, si me cuestiono tanto, porque hay personas que me dicen lo contrario que soy libre, que no pienso para hacer la cosas, solo las hago de mi manera, entonces que me pasa, en estos instantes, donde veo a un amigo hablando de una experiencia nueva, tanto para el como para mí, son demasiadas fases, resumidas en esta situación donde estoy……

¡Oye me escuchas!.......

¡Estás ahí! ………

¡Dime algo!........

¡Respóndeme!.......

Escucho en el fondo….

Mientras sigo encerrado en mis pensamientos….

Me desvió, un poco para ponerle atención a David, que me trata de decir algo sobre, un mensaje que le dieron, solo que él está súper pensativo, se le nota en cada acción que hace, está demasiado ansioso, por decir algo, su cara quiere decir muchas cosas que su boca no dice, son solo pausas  que tiene, en las cuales, solo me da palabras con un sentido profundo, como si quisiera explicarme algo de manera sencilla, que todavía no encuentra, como decirme las cosas, lo miro y espero, que me dice, aunque no sé cuál ese mensaje, que me quiere decir o me quiere hacer llegar, será sobre la situación que le paso, será que me trata de explicar

Busca: _ Perdido




 


Comments

ivoox