Gracias lector por dejarse contagiar, Con el hábito de la lectura.

Recién comenzamos, una historia espero les guste, solo es seguir, las palabras.

Historias

Anterior Manipulable Historias Aun con todo disfrazado a la vista de personas particulares, defendiendo sus ideales o mejor recuerdos a los cuales se quieren aferrar de una manera en que su única existencia; para otro puede ser una mentira o verdad adversa desde un punto de vista ajeno; falsedad en su más pura esencia vacía para los ojos de un ser o mejor individuo dando su realidad sin necesidad de poder corroborar todas aquellas fantasías que son realidades contadas por sus propias palabras o el como alguien es capaz de desmentir a otro, de qué manera podría hacerlo; el encuentro de dos historias siendo contadas a través de letras enmarcadas en una toda sangrienta lucha por quien puede tener la razón o quién tiene la verdad en un mundo donde las mentiras dichas en instantes de efervescencia vivida, pero que es esta lucha si solo son historias... esa es la verdadera complejidad de lo que en verdad podemos ser; ya que todos formamos una parafernalia de querer tener la razón o dejando

Todo

Todo

_ Saborear su propia saliva, los labios de su esposa, el desayuno y las mil cosas que ha probado en su vida

        _ Conocer el todo de su esposa, hijos, amigos y los que le faltan por conocer

        _ Eso es una pequeña parte del todo en una vida de una persona

El buen vivir en sí de que trata...

Ver la vida de manera diferente o solo hacer lo que uno desea, el todo no se podría definir en la vida de alguien, ya que todos somos mundos diferentes, en todas las formas imaginables, solo así se entiende,

Porque cada situación, que tenemos en nuestras manos, las vemos de maneras muy distintas.

Pero porque discuto conmigo mismo o será por lo que está pasando, me siento que estoy haciendo las cosas mal o debería ser diferente, en mis pensamientos, porque tanto cuestionamiento, si siento que hago las cosas bien, todas las formas como las hago hacia los demás.

Es eso o solo me cuestiono por lo que pasa, igual, de esta manera podría aclarar mejor las muchas formas de hablarles a los demás, pero soy claro con lo que digo, o solo lo digo en instante que pasa la situación, o me quedo con los pensamientos, digo lo que necesito no más...

Metido en mis pensamientos me he quedado, a que voy con esto sí solo, si han pasado pocos minutos, he escuchado lo que me quería decir, o pongo todo en perspectiva para mejorar la determinación de lo que quiero hacer o realizar en estos momentos.

A que voy con todo esto, si solo pasan los segundos, siento que puedo escuchar, pensar o solucionar en un solo instante la situación que pasa..........

Inmerso en mis pensamientos, tratando de solucionar las cosas, de alguien más, fuera de eso, con mis pensamientos a todo dar, por lo que estaba pasando.......

Sigo al pie de la letra, lo que me dijo: la brisa esa mañana, “Mira el mundo con mis ojos”, aun con todo lo que quiero hacer, llevándolo a la situación, que está pasando, lo estoy haciendo...

O solo es un breve paso, con el cual comienzo, así será mi inicio de lo que quiero realizar en mi vida, será mi manera de trasmitir el mensaje, solo una posición de vida......

Yo con esta situación donde me preguntan, tantas cosas, además buscando respuestas para mí...

Estando frente a mí está él, con todas las preguntas, con cuál comienzo a responder.... 

Juan, ¡Espera! _ Vamos por partes, de una pregunta, en una te responderé......

¿Qué pasó? _ Estando en la puerta de mi casa cerca de mi ventana, escuche una voz, me dijo esta frase que le voy a decir _ "Mira el mundo con mis ojos" 

Pero que es una frase sin instrucciones, para realizar en la vida de alguien, o poder trasmitirle a alguien más, eran los primeros pensamientos que quería mostrarles a personas desconocidas, teniendo las cosas claras como las tengo ahora, por donde comienzo si tengo la primera

Busca: Inmensidad




Por DJSM 


Comments

ivoox