Gracias lector por dejarse contagiar, Con el hábito de la lectura.

Recién comenzamos, una historia espero les guste, solo es seguir, las palabras.

Historias

Anterior Manipulable Historias Aun con todo disfrazado a la vista de personas particulares, defendiendo sus ideales o mejor recuerdos a los cuales se quieren aferrar de una manera en que su única existencia; para otro puede ser una mentira o verdad adversa desde un punto de vista ajeno; falsedad en su más pura esencia vacía para los ojos de un ser o mejor individuo dando su realidad sin necesidad de poder corroborar todas aquellas fantasías que son realidades contadas por sus propias palabras o el como alguien es capaz de desmentir a otro, de qué manera podría hacerlo; el encuentro de dos historias siendo contadas a través de letras enmarcadas en una toda sangrienta lucha por quien puede tener la razón o quién tiene la verdad en un mundo donde las mentiras dichas en instantes de efervescencia vivida, pero que es esta lucha si solo son historias... esa es la verdadera complejidad de lo que en verdad podemos ser; ya que todos formamos una parafernalia de querer tener la razón o dejando

Contradicción


Contradicción

Será que fue demasiado grande el mensaje, la forma en que le llego, como le fue dicho o fue en un momento exacto, donde le tenía que llegar el mismo, ya que en todo lo que he recorrido este mundo, donde he conocido personas, buenas, malas, piadosas, vengativas, creyentes, de todo tipo, habidas y por haber, que se podrán tener cerca; pero si lo veo a él está rodeado de personas que lo apoyan, lo quieren tal cual como es, pero él para mí, como persona, lo estimo demasiado, en muchas maneras, así como venía pensando.

Mientras siga, encerrado en mis pensamientos no seré capaz, de realizar lo que en verdad quiero, que es estar a lado de él, como compañero de lucha, así como lo ha estado siempre, en las buenas y malas, para darme los buenos consejos, que siempre me regala sin pedir nada a cambio, siendo así; viéndole ahora, lo quiero acompañar en esta fase, que está comenzando, lo quiero apoyar incondicionalmente, en todo lo que necesite.

De esta manera demostrar, que así como soy libre en muchas cosas en mi vida, también seré capaz de aprehender cosas nuevas, para poder ser trasmitidas, por mí hacia alguien más, de esta manera, devolver un poco de lo que me ha dado él; habiendo tomado esta decisión, estaré dispuesto a escuchar, lo que me quiera inculcar, aunque sea un poco más, de lo normal, ya que esto sería muy poco comparado, con lo que me ha dado desde que lo conozco... 

 Busca: _ Juntos


Por DJSM 

Comments

ivoox