Gracias lector por dejarse contagiar, Con el hábito de la lectura.

Recién comenzamos, una historia espero les guste, solo es seguir, las palabras.

Historias

Anterior Manipulable Historias Aun con todo disfrazado a la vista de personas particulares, defendiendo sus ideales o mejor recuerdos a los cuales se quieren aferrar de una manera en que su única existencia; para otro puede ser una mentira o verdad adversa desde un punto de vista ajeno; falsedad en su más pura esencia vacía para los ojos de un ser o mejor individuo dando su realidad sin necesidad de poder corroborar todas aquellas fantasías que son realidades contadas por sus propias palabras o el como alguien es capaz de desmentir a otro, de qué manera podría hacerlo; el encuentro de dos historias siendo contadas a través de letras enmarcadas en una toda sangrienta lucha por quien puede tener la razón o quién tiene la verdad en un mundo donde las mentiras dichas en instantes de efervescencia vivida, pero que es esta lucha si solo son historias... esa es la verdadera complejidad de lo que en verdad podemos ser; ya que todos formamos una parafernalia de querer tener la razón o dejando

Idea

Idea

Pensando en todo esto que pasa, me siento perdido en las mismas pruebas, que me coloco a mí mismo como ser humano, dentro de cada situación que provoco, aun siendo algo totalmente nuevo lo que paso; siendo difícil de crear una nueva forma de ver a través de los ojos de alguien más, si yo mirando el mundo tengo problemas, ¡cómo le hago! Necesito un momento, donde tengo que cortar mis propias ideas, para darle un reinicio a esta idea, convertirla en algo más claro y conciso.                        

 Solo  y acompañado en este mundo,  donde  las cosas no salen como  quiero, o como deberían, es de extrañar que la  vida, en sí misma, se encarga de acomodar todo a su paso, así como de vez en cuando recibimos un  pequeño mensaje de algo antinatural, o solo ideas innovadoras de alguien más que este a nuestro alrededor, de esta forma seremos capaces de asimilar, estas nuevas experiencias y hacerlas nuestras.

Con esto pensamientos bien claros solo me queda llevarlos a cabo, trasmitir las ideas claras que tengo, mirando en todo lo que he pensado, solo seguiré los pasos, los cuales plasmaré en una hoja de papel, para no perder, el rumbo que tengo trazado…

Busca: _ Juntos



Por DJSM 


Comments

ivoox